jueves, 7 de marzo de 2013

Carta de una lectora de La Ciencia del Color

From: ladinokaro@hotmail.com
To: anavon@hotmail.com
Subject: Elogio, admiración, e inspiración de una seguidora 
Date: Tue, 5 Mar 2013 22:57:32 -0500

Buenas Noches Ana Von Rebeur.

Admirada escritora, he terminado hace pocos días de leer un libro en especial de su autoría: la ciencia del color. Quería expresarle mi mayor agradecimiento por haber creado esa maravillosa puerta y ese mundo claro alrededor de los colores. Actualmente, realizaba una tormenta de ideas para mi proyecto de grado, al final la idea principal se baso en el poder de los colores sobre nosotros en el animo y las toma de decisiones.  Alguien muy cercano me recomendó su libro, lo compre y lo leí con mucho gusto desde el inicio, se convirtió en mi gran puente para entender y profundizar en temas específicos sin perder el rumbo de mi proyecto. 
Espero no molestarla, admirable todo lo que ha hecho en su vida, un MUJER excepcional.

De nuevo muchas gracias.

Att: 
Karolina Ladino Puerto
Bogota, Colombia