Cuando el otoño empieza y el invierno está llegando, te darás cuenta de que ya no habrá tanta luz como había en verano. Eso implica que las hojas no recibirán tanta luz como acostumbraban, y la clorofila empezará a decrecer.
Recordemos además de que la clorofila es lo que les da a las hojas el color verde, entonces si la clorofila empieza a decrecer las hojas comenzarán a cambiar el verde por algún otro color.
Dentro de las hojas siempre habrá manchitas de otros colores, entonces cuando el verde empieza a decrecer, los otros colores comienzan a mostrarse más. Algunos de los colores que se esconden en la hoja son: marrón (puede significar que la hoja esta muerta o muriendo), amarillo, y naranja. Los colores como el rojo y el violeta son causados por reacciones químicas dentro de la hoja.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijq23tcTbe9sBQUfJptUOq02YkcuiETdI8nhB7veNYdPitRkar76w8Wr5bxYxv6l08KL8PxNUcrRfyNeDaK8J8NVYFICS9MQtrGML4xwWlc3sj_L551n2Jx5PyOGv-Djgligpx5xhCTR9u/s280/colo1933308-4-fans-of-fractals-silk-print.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario