![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFQfVt7dQYT_H4dv3FqPHDU4V7gNEcNyA3tULpbr6uZH3DhJPzAndiXJjfpTVai_cCJ21Pozl5vtjIO8-eQX6QsVkaX1L8nbTpRBmlOHsnOIxhRCVrfh0ZiKPEiFmlaAWFCP-QkEJladU/s200/coca+sexy.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhv6rpqIqXTEXv3_WjpteiFsT0tYskhhVDRalvSXVqoVpdyVUMXtd0LmUKJYr1Nx7CXoq0rd-eSXyLkZwW_nv9DkKNoUKK5GdYBhwvBMyNgxC0sUmgX6bGE7C4NMiYB2826O2vJ1Ymp2po/s200/coca.jpg)
Aunque todo el mundo afirma que la Pepsi Cola es mas rica que la Coca Cola, la Coca Cola se consume mas por su logo rojo, y la Pepsi no, por su marca mitad azul: el color de lo intragable.
No contenta con haber usado como su color distintivo el color más atractivo de todos, Coca Cola explota a todos los colores en su publicidad, mostrando que en cada botella están todos los tonos del arco iis ...Qué vivos...¿ como no van a vender más, así?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQuB8lUHPXnqZ1uvcChndcmiLpVrIr_zX7fxYrPROc9FUciv9iiK_hiFFBK5euUnx4wtdMGQPG0Tgi9OusNyf_q5adABnhv-WpEf_OmaAc50Tv6CBdsOfzxJKf5QVCRWlN-gPsr0FpvhE/s200/Pixecute_1a.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNw9WYtRzsK-WnVxeIsvpc8dLI0VVb2W8iiKPeTn68GHqDdWBj3EA81QjgwhmMi-N8wBf79i071dIaQaLV0dWmocOzmE_qkfpbYQCA3RN9tKSRDglIuDAX1pofah1Lip-UM87dOz3t_LA/s200/BuroDestruct.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5WAzItkHjv4mXAsbaLAOMih9kVJEPFFa7q30W0A7hiCW5GNQfUHkqBehz5u75cdKEvND7G0wCLVsyOxmcG5mEzsO509znzJV0JFTL5oB3_6uI84vCKBOxogtplhf6doCb6CxDJvsumjA/s200/Adhemas2b.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhko-yONK6A6XQ3Zpfi41XWKr5_8W9wJX0L0FYih3P09tQaiJXTWi2F7FHpg_AialzWTcGwTl2QRF1j-KuMLVAvSnRFOswFSZJrDfZ_6s_fCKKPmyMfKw3Bs2WSMUuLdBofrDVws1pz73k/s200/Adhemas1.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario