viernes, 7 de agosto de 2009

Necesitamos todos los colores para tener buena salud

La luz es un nutriente y , al igual que la comida , es necsaria para la salud óptima . Las investigaciones demostraron que todo el espectro de la luz del día es necesrio para estimular adecuadamente nuestro sistema endocrino.
El color, en forma de luz , es parte del espectro electromagnético. En efecto, el color es una forma de energñia. , dice el boletín de febeero de 1989 del Metabolic Rearsch Foundation de San Ysysdro, California. Y puesto que los colores son nurición y energñia , cada color tiene un efecto nutritivo distinto. En general, los alimentso de un msimso color tinen las mismas vitaminas . Los alimentos rojos, como la carne y las remolachas , suelen ser ricos en vitaminas del grupo B.
Los amarillos y verdes , como verduras de hoija y limones, son ricos en vitamina C . Y los naranjas como las zanahorias y el zapallo son ricos en vitamina A .
La relacion entre comiday color es muy fuerte , y esnecial para manetenr nuestra buena salud .
No se ha pobado en humanos, porque sería cruel. Pero los animales de laboratorio dometidos duarnte dioas a soportar solamente luz de un solo color mientras estan despiertos, acabn enfermándose.

No hay comentarios: